¿Quienes somos?

MISIÓN:

Proporcionar capacitación para el empleo creando e impartiendo programas de calidad y pertinencia, que desarrollen competencias para actividades productivas con el fin de generar Bienestar a los Jaliscienses.

COMPROMISO:

El ambiente globalizado en el que Jalisco se ha integrado, marca horizontes promisorios para el desarrollo económico, social y tecnológico; esto ha generado la necesidad de contar con recursos humanos cada vez más capacitados y vinculados con los agentes de desarrollo para afrontar las nuevas técnicas y modalidades de producción, así como recuperar y enriquecer la tradición artesanal en nuestro estado.
El IDEFT Jalisco tiene como compromiso ofrecer diversas opciones de capacitación y actualización que den cobertura a la oferta de empleo, así como a la generación de empresas.

OBJETIVO:

Impartir capacitación formal en y para el trabajo, permitiendo con esto mejorar las habilidades y destrezas de personas en edad laboral, a fin de que se incorporen en mejores condiciones a la actividad productiva, preparándolos para formar empresas o fomentando el autoempleo, propiciando así, el arraigo de los habitantes de la región donde hay presencia del IDEFT.

Comunidad Facebook

    IDEFT 2013