piedraEl pasado 25 de agosto se colocó la primera piedra de un nuevo plantel en el municipio de San Julián; esto con la finalidad de garantizar que la capacitación para el trabajo que ofrece el IDEFT en conjunto con la Lic. Andrea Márquez Villarreal Directora General, pueda contar con las mejores instalaciones para quienes participen en los cursos que se impartan dentro de las aulas del nuevo plantel.

El evento se llevó a cabo en presencia de las autoridades correspondientes con las cuales no se hubiera podido realizar la colocación de la primera piedra, contando con el esfuerzo y el apoyo de L.E.P. Francisco Ayón López, Secretario de Educación en Jalisco, Lic. Andrea Márquez Villarreal, Directora General de IDEFT, Mtro. Josué Lomelí Rodríguez, Director General de CAPECE y por supuesto al Presidente Municipal de San Julián C. Juan José de Anda González.

Esto sólo es el inicio de un gran paso para el desarrollo del trabajo en el estado de Jalisco, uniendo esfuerzos para la creación de nuevos empleos y capacitación para toda la ciudadanía.

p5

p3

p4

p2