WhatsApp Image 2017 12 14 at 2.42.45 PM

El pasado 8 de diciembre el Instituto de Capacitación Para El Trabajo IDEFT celebró 18 años de servicio en materia de capacitación, encabezado por su directora general la Lic. Andrea Márquez Villarreal quien dedicó unas palabras a los asistentes del evento.

El protocolo del festejo se llevó a cabo en el Centro Cultural Constitución (CCC) en la colonia constitución del municipio de Zapopan. Dicho evento inició alrededor de las 11 horas, el cual abrió con honores a la bandera a cargo de la escolta y la banda de guerra de la XV Zona Militar.

Tanto invitados del presídium como personal IDEFT fueron centro de participación al presenciar el reconocimiento al trabajo y la labor desempeñada en estos 18 años por parte del personal con el objetivo de mejorar y difundir el trabajo realizado.
A lo largo del evento se entregaron reconocimientos a quienes forman parte desde el inicio del Instituto, así mismo a los directores de los planteles.

El foro tuvo lleno total, contando también con la presencia en el presídium de personalidades como El Secretario de Educación Jalisco Alfonso Gómez Godínez, Mtro. Edgar Eloy Torres Orozco Coordinador de Educación Media Superior por mencionar algunos.

18 aniver

WhatsApp Image 2017 12 14 at 2.42.46 PM