convevio2Con la visión de generar alianzas que promuevan el desarrollo social, por la mañana de este jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de capacitación y formación para el trabajo entre el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco IDEFT y Fundación Jorge Vergara.

 

Lo anterior con el fin de trabajar en conjunto con el objetivo de acreditar a los entrenadores del programa Pásala como Instructores Formativos en Valores y Deporte.

En la firma del convenio estuvieron presentes la Lic. Andrea Margarita Márquez Villarreal, Directora General de IDEFT Jalisco; la Lic. Martha Lazo de la Vega, Directora de Fundación Jorge Vergara, representantes de Secretaría de Educación Jalisco, Secretaría del Trabajo y Previsión Social Jalisco, así como entrenadores y niños beneficiarios del programa.

La firma de este convenio ayudará a los entrenadores Pásala para que al terminar la capacitación necesaria (Diplomado que consta de 120 hrs.) y como reconocimiento a su compromiso social tengan la opción de tener un respaldo que certifique su formación de manera formal y con validez oficial ante la Secretaría de Educación y de la misma manera la oportunidad de autoemplearse.

convevio1

convenio3

convenio