OFERTA EDUCATIVA Y OFERTA EDUCATIVA INCLUYENTE

a1 belleza a2 mecanica a3 artes a4 idiomas a5 tecnologia a6 turismo a7 otros

convevio2Con la visión de generar alianzas que promuevan el desarrollo social, por la mañana de este jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración en materia de capacitación y formación para el trabajo entre el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco IDEFT y Fundación Jorge Vergara.

Lo anterior con el fin de trabajar en conjunto con el objetivo de acreditar a los entrenadores del programa Pásala como Instructores Formativos en Valores y Deporte.

En la firma del convenio estuvieron presentes la Lic. Andrea Margarita Márquez Villarreal, Directora General de IDEFT Jalisco; la Lic. Martha Lazo de la Vega, Directora de Fundación Jorge Vergara, representantes de Secretaría de Educación Jalisco, Secretaría del Trabajo y Previsión Social Jalisco, así como entrenadores y niños beneficiarios del programa.

La firma de este convenio ayudará a los entrenadores Pásala para que al terminar la capacitación necesaria (Diplomado que consta de 120 hrs.) y como reconocimiento a su compromiso social tengan la opción de tener un respaldo que certifique su formación de manera formal y con validez oficial ante la Secretaría de Educación y de la misma manera la oportunidad de autoemplearse.

convevio1

convenio3