El día de ayer el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), que dirige Salvador Cosío Gaona, concretó la firma de la Carta de Intención con el Gobierno Municipal de Autlán de Navarro, esto con motivo de la celebración del Convenio Marco en materia de capacitación para el trabajo, el cual tiene por objeto el formar, certificar y superar en sus habilidades al capital humano del Estado de Jalisco.
En el evento protocolario se congratuló el interés de las autoridades de Autlán de Navarro por propiciar mejores condiciones y oportunidades para la ciudadanía en materia económica.
En este acto de firma, además de contar con la presencia del alcalde del municipio, Gustavo Robles Martínez, participaron Nelly Yalitza López Mardueño, Síndica Municipal, e Imelda Gómez Macedo, Secretaria General.
Por parte del IDEFT, Cosío Gaona estuvo acompañado por la directora de la Unidad Regional de Capacitación “Profra. Francisca García Mancilla”, en Autlán, Hilda Rocío Maldonado Velázquez.
Tras visitar el plantel de Autlán, el director general del IDEFT se dirigió a la Unidad Regional de Capacitación “Juan José Arreola”, en Zapotlán El Grande, donde fue recibidos por José Roberto Domínguez López, director del plantel.
Ambos directores, tanto la de Autlán como el de Zapotlán, manifestaron su compromiso de trabajar para consolidar más convenios para capacitar con empresas, gobiernos municipales, sindicatos y otras instituciones..