Prioridad el contribuir a que el capital humano esté mejor capacitado en todo el territorio jalisciense: IDEFT
Los Ayuntamientos de Concepción de Buenos Aires, y Tizapán el Alto se convirtieron este miércoles en dos aliados más del Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT), que tiene por objetivo propiciar capacitación y desarrollo en todas las regiones del estado.
En el caso de Concepción de Buenos Aires, el compromiso de colaboración fue firmado por el presidente municipal Gerardo López Cuellar, y la síndica Ana Lucía Sánchez Cuellar, en presencia del director de Obras Públicas, Arturo Solís Torres y la directora de Artesanos y Turismo, Carina Alejandra Vázquez González.
También se llegó a un acuerdo muy importante con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de ese municipio el cual fue formalizado por conducto de la presidenta María del Sagrario Herrera Maldonado y el director José Armando Pela López, fungiendo como testigo la titular de Transparencia María de Lourdes Solís Ramírez.
Además, el Ayuntamiento de Tizapán el Alto consolidó un convenio de colaboración con IDEFT a través del alcalde José Santiago Coronado Valencia quien con su rúbrica aseguró a su comunidad la posibilidad de un crecimiento personal, familiar y socio productivo. Este acuerdo también fue firmado por la síndica Viviana Díaz Corona y el secretario general Emmanuel Díaz Magaña.
De esta manera, el Instituto de Formación para el Trabajo continúa priorizando la atención al objetivo de contribuir a que el capital humano esté mejor capacitado en todo el territorio jalisciense, como es la intención de su presidente de la Junta de Gobierno, Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación en el estado.