Skip to content
  • Avisos de Privacidad
  • Políticas de Transparencia
Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Capacitación para el Trabajo

  • Inicio
    • Nosotros
  • Oferta Académica
    • Planteles
    • Oferta Académica 2026
    • Solicitud de Inscripción
  • Centro de Autotransporte Federal
    • Catalogo de Cursos 2026
    • Ficha de Inscripción
  • Autotransporte Estatal
    • Cursos en Línea
  • Conocer
    • Catálogo de cursos
  • Directorio
  • Noticias
  • Contacto
  • Transparencia
    • Junta de Gobierno
    • DGCFT
  • Licitaciones
  • Estándares de Competencia
  • Toggle search form

Firman convenio para fortalecer el desarrollo laboral en Ahualulco

Posted on 25 abril, 202525 abril, 2025 Administrador IDEFT By Administrador IDEFT No hay comentarios en Firman convenio para fortalecer el desarrollo laboral en Ahualulco

El objetivo del IDEFT es impulsar el valor del capital humano y fomentar empleos mejor remunerados: Salvador Cosío

En cumplimiento con la instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, de trabajar con compromiso en toda la entidad priorizando el crecimiento personal y proporcionando las herramientas para ello, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) que dirige Salvador Cosío Gaona, firmó un convenio de colaboración con el Gobierno Municipal de Ahualulco de Mercado, con el objetivo de impulsar el valor del capital humano y fomentar empleos mejor calificados y bien remunerados.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal, contando con la anfitrionía del presidente municipal, José Bladimir Arreola Álvarez, acompañado por la síndica María Lorena Tapia Rangel y el tesorero Jorge Luis Solano Armenta, quienes signaron el acuerdo junto al IDEFT.

Entre los compromisos clave plasmados en los acuerdos destaca el fortalecimiento de la Unidad Regional que el Instituto mantiene en Ahualulco de Mercado, misma que trabaja en coordinación con el plantel Amatitán a cargo del director Juan Ignacio Hermosillo Covarrubias, así como el compromiso tanto de autoridades municipales como del IDEFT de ampliar la vinculación a través del director del área Pablo García Arias, a fin que participen activamente las empresas socio productivas del municipio, propiciando la capacitación de los trabajadores y sus familias.

Durante el evento, el alcalde manifestó su agradecimiento y expresó su optimismo respecto a los beneficios que este acuerdo traerá a la región.

Este convenio representa un paso importante para avanzar en los objetivos de la Junta de Gobierno del IDEFT, encabezada por Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación en Jalisco, quien ha reiterado su compromiso por consolidar un sistema educativo de excelencia, especialmente en lo relacionado con la formación y capacitación para el trabajo.

Leer más
Noticias

Navegación de entradas

Previous Post: IDEFT formaliza mejores condiciones de trabajo para su personal
Next Post: IDEFT firma nuevos convenios municipales y alianzas estratégicas

Artículos relacionados

  • Fortalecen inclusión social con oportunidades de formación Noticias
  • IDEFT lleva muestra educativa a Teuchitlán para impulsar el desarrollo regional Noticias
  • Culmina capacitación 27 personas para el cuidado de adultos mayores, en diplomado organizado por el IDEFT y el DIF Noticias
  • Abre IDEFT oportunidades a más de 300 en Tlajomulco Noticias
  • Lleva IDEFT capacitación a varias regiones de Jalisco Noticias
  • Empresarios y sindicatos impulsan la capacitación laboral Noticias

Mas artículos relacionados

IDEFT capacita a más de 300 personas en Tlajomulco; buscan impulsar el empleo y el autoempleo Noticias
Jale Seguro, capacitación y empleo para miles de jaliscienses Noticias
Reciben empresas ayuda para capacitar a sus trabajadores Noticias
Convenio entre Consejo de la Judicatura e IDEFT busca mejorar atención ciudadana a través de capacitación laboral Noticias
IDEFT fortalece la empleabilidad en Zapopan con 39 cursos de capacitación Noticias
Suman esfuerzos IDEFT y Capacitaciones Empresariales y Artísticas Noticias

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busqueda

Entradas recientes

  • Amplía IDEFT oportunidades en industria estética
  • El IDEFT amplía oportunidades de especialización en la Industria del Bienestar y la Estética
  • IDEFT capacita a más de 2 mil 700 personas en 12 municipios de Jalisco
  • IDEFT entrega 308 diplomas y constancias de capacitación en Tlajomulco
  • IDEFT capacita a más de 300 personas en Tlajomulco; buscan impulsar el empleo y el autoempleo

Archivos

  • noviembre 2026
  • octubre 2026
  • septiembre 2026
  • agosto 2026
  • julio 2026
  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • IDEFT y Autoservicio La Playa unen esfuerzos para fortalecer el talento laboral en Puerto Vallarta Noticias
  • IDEFT capacita a 30 ingenieros civiles con diplomado especializado en edificación y urbanización Noticias
  • Impulsa IDEFT talento y oportunidades en Jalisco Noticias
  • Fortalecen el talento textil y comercial en Villa Hidalgo Noticias
  • IDEFT y gobierno vallartense, impulsan mejores empleos Noticias
  • Capacita IDEFT a trabajadores del ingenio San Francisco Noticias
  • IDEFT fortalece empleabilidad con cursos en Magdalena Noticias
  • IDEFT y DIF Jalisco capacitan a 27 personas en cuidado de adultos mayores Noticias

Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco 1999-2025

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.