Skip to content
  • Avisos de Privacidad
  • Políticas de Transparencia
Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Capacitación para el Trabajo

  • Inicio
    • Nosotros
  • Oferta Académica
    • Planteles
    • Oferta Académica 2026
    • Solicitud de Inscripción
  • Centro de Autotransporte Federal
    • Catalogo de Cursos 2026
    • Ficha de Inscripción
  • Autotransporte Estatal
    • Cursos en Línea
  • Conocer
    • Catálogo de cursos
  • Directorio
  • Noticias
  • Contacto
  • Transparencia
    • Junta de Gobierno
    • DGCFT
  • Licitaciones
  • Estándares de Competencia
  • Toggle search form
  • IDEFT y SITEUR convienen para brindar mejor servicio a usuarios del tren eléctrico y SITRAN Sin categoría
  • Certificación laboral del IDEFT permite a trabajadores validar oficios con reconocimiento internacional Noticias
  • Entrega IDEFT constancias de capacitación en Vallarta Noticias
  • Acredita IDEFT a 250 egresados del plantel de San Julián Noticias
  • IDEFT y Familia Incluyente, unen esfuerzos por capacitación Noticias
  • Instituto de Formación para el Trabajo reactiva Patronato y designa nuevos integrantes en Junta de Gobierno Noticias
  • IDEFT y CEMEX suman esfuerzos para fortalecer la capacitación y el desarrollo del talento en Jalisco Sin categoría
  • Importante la innovación en temas de movilidad eléctrica Noticias

Otorgan capacitación laboral en regiones de Puerto Vallarta

Posted on 3 agosto, 202612 agosto, 2026 Alma Janeth Santos Jiménez By Alma Janeth Santos Jiménez No hay comentarios en Otorgan capacitación laboral en regiones de Puerto Vallarta

Convierten sus conocimientos en una oportunidad de negocio

Se llevó a cabo la clausura del curso de elaboración de velas con una nueva generación de mujeres y hombres con el curso de Terapeuta Spa en la Unidad Regional Puerto Vallarta II con la formación de talento y el fortalecimiento de las oportunidades de desarrollo económico y laboral.

Durante la clausura del curso de Elaboración de Velas se reconoció el esfuerzo, la creatividad y el compromiso de los participantes, quienes a lo largo de su proceso formativo desarrollaron habilidades que quedaron plasmadas en cada uno de sus proyectos a cargo de del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), dirigido por Salvador Cosío Gaona.

De manera, se destacó que varias personas egresadas ya comenzaron a emprender y a convertir los conocimientos adquiridos en una oportunidad de negocio, cumpliendo así uno de los principales objetivos del IDEFT: transformar la capacitación en mejores condiciones de vida para las familias jaliscienses.

Personas de distintas regiones de Puerto Vallarta participaron en capacitaciones enfocadas en desarrollar habilidades que puedan convertirse en una oportunidad de negocio y una fuente de ingresos.  / Foto: Cortesía IDEFT

Leer más
Sin categoría

Navegación de entradas

Previous Post: Capacitan a nueva generación en Creación de Velas y Spa en IDEFT
Next Post: Capacita IDEFT a nuevos talentos en Puerto Vallarta

Artículos relacionados

  • Noticias Sin categoría
  • Unen esfuerzos IDEFT y River Park en ecoturismo Sin categoría
  • IDEFT y CEMEX suman esfuerzos para fortalecer la capacitación y el desarrollo del talento en Jalisco Sin categoría
  • Fortalecen la empleabilidad con cursos en Tlaquepaque Sin categoría
  • IDEFT entrega constancias y fortalece capacitación en Puerto Vallarta Sin categoría
  • Entrega IDEFT 250 constancias en La Huerta Sin categoría

Mas artículos relacionados

IDEFT y SITEUR convienen para brindar mejor servicio a usuarios del tren eléctrico y SITRAN Sin categoría
IDEFT entrega constancias y fortalece capacitación en Puerto Vallarta Sin categoría
IDEFT y CEMEX suman esfuerzos para fortalecer la capacitación y el desarrollo del talento en Jalisco Sin categoría
Fortalecen la empleabilidad con cursos en Tlaquepaque Sin categoría
Noticias Sin categoría
Entrega IDEFT 250 constancias en La Huerta Sin categoría

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busqueda

Entradas recientes

  • Fortalecen la capacitación para impulsar el desarrollo en Tequila
  • IDEFT y Tequila fortalecen la capacitación para impulsar el desarrollo de la región
  • IDEFT lleva el programa “Jale Seguro” a Puerto Vallarta
  • Lleva IDEFT el programa “Jale Seguro” a Puerto Vallarta
  • Refuerzan capacitación y nuevos planes laborales en Puerto Vallarta

Archivos

  • septiembre 2026
  • agosto 2026
  • julio 2026
  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • Bajo el lema “Formar Para Transformar”, IDEFT comparte su visión con estudiantes de la UTJ Noticias
  • IDEFT busca ampliar el valor del capital humano con firmas de convenios en municipios de Jalisco Noticias
  • Instituto de Formación para el Trabajo reactiva Patronato y designa nuevos integrantes en Junta de Gobierno Noticias
  • IDEFT y Grupo PISA suman esfuerzos para impulsar la capacitación laboral y fortalecer el talento en Jalisco Noticias
  • El IDEFT y “Por Derecho y Naturaleza, Sociedad Civil” firman convenio de capacitación laboral Noticias
  • Fortalece IDEFT especialización de industria tequilera Noticias
  • IDEFT fortalece la certificación de competencias con mesas de trabajo de expertos de distintos sectores Noticias
  • Avanza estrategia para propiciar crecimiento económico en regiones Noticias

Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco 1999-2025

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.