Acercan la capacitación para el trabajo a personas que estuvieron privadas de su libertad
Con el objetivo de ampliar el acceso a la capacitación para el trabajo y fortalecer los procesos de reinserción social, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), a cargo de Salvador Cosío Gaona, firmó un convenio de colaboración con la asociación civil Jesucristo Nuestra Esperanza.
El convenio fue firmado por el director general del IDEFT y el presidente de la Asociación Civil, Jesús Regalado Lozano, con la participación del director de la unidad Guadalajara, Felipe Reyes Rivas.
Durante el acto se destacó que uno de los objetivos centrales del IDEFT es acercar capacitación para el trabajo a personas de escasos recursos, así como ofrecer una segunda oportunidad a quienes se encuentran en procesos de recuperación y lucha contra una adicción, brindándoles herramientas que fortalezcan su autonomía, empleabilidad y reintegración social.
