Skip to content
  • Avisos de Privacidad
  • Políticas de Transparencia
Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Capacitación para el Trabajo

  • Inicio
    • Nosotros
  • Oferta Académica
    • Planteles
    • Oferta Académica 2026
    • Solicitud de Inscripción
  • Centro de Autotransporte Federal
    • Catalogo de Cursos 2026
    • Ficha de Inscripción
  • Autotransporte Estatal
    • Cursos en Línea
  • Conocer
    • Catálogo de cursos
  • Directorio
  • Noticias
  • Contacto
  • Transparencia
    • Junta de Gobierno
    • DGCFT
  • Licitaciones
  • Estándares de Competencia
  • Toggle search form

IDEFT entrega más de 650 constancias de empleabilidad en Puerto Vallarta

Posted on 2 febrero, 202627 febrero, 2026 Alma Janeth Santos Jiménez By Alma Janeth Santos Jiménez No hay comentarios en IDEFT entrega más de 650 constancias de empleabilidad en Puerto Vallarta

EL INSTITUTO REFRENDA SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE JALISCO

El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), encabezado por su director general Salvador Cosío Gaona, realizó una gira de trabajo en Puerto Vallarta, durante la cual se llevó a cabo la entrega de más de 650 constancias del programa “Desarrollo de Talento y Empleabilidad con Movilidad Social”, como parte de las acciones orientadas a fortalecer la empleabilidad y el desarrollo del capital humano en la región.

El programa forma parte de una política pública impulsada por el gobernador Pablo Lemus Navarro, desarrollada bajo la dirección de la Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico, a cargo de Mauro Garza Marín, con la participación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, encabezada por Ricardo Barbosa Ascencio, y del Fideicomiso Fondo Impulso Jalisco (FIMJA). Su objetivo es ampliar las oportunidades de desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad, mediante capacitación técnica y acompañamiento formativo que fortalezcan su inserción en el ámbito laboral y contribuyan a la movilidad social.

Durante su mensaje, el director general del IDEFT destacó que la capacitación para el trabajo es una herramienta fundamental para transformar realidades, al brindar conocimientos prácticos que fortalecen la autonomía de las personas y amplían sus posibilidades de desarrollo personal y profesional. Señaló que cada constancia entregada representa esfuerzo, disciplina y una decisión firme por mejorar, y reiteró el compromiso del Instituto de impulsar el talento de las y los jaliscienses.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Jalisco, Campus Puerto Vallarta. En el presídium estuvieron, además de Cosío Gaona, Alejandra Medina Lozano, directora del Instituto Tecnológico Superior de Jalisco; Francisco Javier Bravo Carbajal, director de la Unidad Regional IDEFT Puerto Vallarta; Salma Yunuen Ramos Estrada, directora de IDEFT CENALTUR Puerto Vallarta; y Pablo García Arias, director de Vinculación del IDEFT.

Leer más
Noticias

Navegación de entradas

Previous Post: IDEFT entrega más de 650 constancias de capacitación en Puerto Vallarta
Next Post: Fortalecen capacitación laboral en varias zonas de la Costa Sur

Artículos relacionados

  • IDEFT capacita a 100 liderazgos del sector farmacéutico Noticias
  • Bajo el lema “Formar Para Transformar”, IDEFT comparte su visión con estudiantes de la UTJ Noticias
  • IDEFT y el municipio de Momax, Zacatecas, fortalecen la cooperación regional con firma de convenio Noticias
  • Fortalece IDEFT especialización de industria tequilera Noticias
  • Apuestan en Tlaquepaque por la capacitación socio-productivo Noticias
  • IDEFT y Autoservicio La Playa unen esfuerzos para fortalecer el talento laboral en Puerto Vallarta Noticias

Mas artículos relacionados

IDEFT y Alternativa Gubernamental firman alianza estratégica Noticias
Entrega IDEFT constancias de capacitación en Vallarta Noticias
IDEFT amplía capacitación en regiones y promueve empoderamiento femenino Noticias
Capacitan a sectores vulnerables con empleo y movilidad social Noticias
Atienden con capacitación a varias comunidades vulnerables del estado Noticias
IDEFT y El Arenal firman acuerdo para impulsar el empleo de calidad y bien remunerado Noticias

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busqueda

Entradas recientes

  • Fundación panamericana para el desarrollo, vinculada a la OEA, elige al IDEFT para certificar competencias laborales
  • Elige organismo panamericano al IDEFT para certificación
  • IDEFT y organismo vinculado a la OEA certificarán competencias laborales en Jalisco
  • El IDEFT certificará competencias laborales con la PADF
  • Diversifica IDEFT capacitación en La Ciénega

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026
  • agosto 2026
  • julio 2026
  • junio 2026
  • mayo 2026
  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • Capacitarán a comunidades con difícil acceso a la educación técnica Noticias
  • IDEFT impulsa la empleabilidad con cursos gratuitos para personas en situación vulnerable Noticias
  • Consolidan oferta académica para fortalecer el auto empleo Noticias
  • IDEFT y CITEMATEQ impulsan la profesionalización del sector tequilero en Jalisco Noticias
  • Aplican cursos de formación alusivos a fiestas decembrinas Noticias
  • IDEFT y Ayuntamiento de Puerto Vallarta firman convenio para impulsar la formación laboral Noticias
  • Amplía IDEFT sus esquemas de cobertura regional Noticias
  • IDEFT reconoce el esfuerzo de sus egresados con entrega de constancias y diplomas Noticias

Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco 1999-2025

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.