Firmó IDEFT colaboración con los ayuntamientos de Villa Hidalgo y Teocaltiche
Con responsabilidad y visión de futuro para seguir propiciando crecimiento económico en las regiones del estado, el Instituto de Formación para el Trabajo (IDEFT) avanza con paso firme hacia la concreción de más convenios de colaboración que marcarán un antes y un después en los municipios de Jalisco. Con ese espíritu se consolidó un acuerdo de cooperación con el alcalde de Villa Hidalgo Jaime Cruz Villalpando y la síndica Ariana Sandoval.
Asimismo, se formalizó un compromiso de colaboración con el ayuntamiento de Teocaltiche a través de su presidenta municipal Silvia Margarita Villalobos Delgado y la síndica María Mora García. En tanto el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Teocaltiche también concretó un acuerdo con el IDEFT por parte de su presidente, Víctor Hugo García González y la directora Scarlet Miroslava González Villalobos.
Un ayuntamiento que también acordó unir esfuerzos en favor de su región fue Villa Purificación por conducto de su presidente municipal Gabriel Domínguez Preciado, el síndico Juan Manuel Sánchez Aréchiga y la secretaria general Hilda Leticia Michel Frías.
Estos convenios estratégicos permitirán avanzar con más fuerza hacia la concreción de objetivos comunes en los municipios como es el mayor capital humano y crecimiento socio productivo, temas prioritarios y del mayor interés para la Junta de Gobierno del instituto que encabeza Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación.
Cabe mencionar que en las tareas de concertación de convenios que lidera el director general del IDEFT Salvador Cosío Gaona, participaron el director de Vinculación Pablo García Arias; la directora de planteles Cecilia Carreón Chávez; y los directores de Unidades Regionales de Autlán de Navarro Hilda Rocío Maldonado Velázquez y de Villa Hidalgo Juan Pablo Sánchez García.