Necesario fomentar valores como la empatía, respeto y la capacidad de trabajar en equipo
Con el propósito de fortalecer la educación, la capacitación para el trabajo y la vinculación académica y social, el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) firmó un convenio general de colaboración con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), en un acto celebrado en las instalaciones del Campus Guadalajara de dicha casa de estudios.
El evento estuvo encabezado por el presbítero Francisco Ramírez Yáñez, rector del Sistema UNIVA y presidente de la Federación Internacional de Universidades Católicas, y por Salvador Cosío Gaona, director general del IDEFT, quienes refrendaron el compromiso de ambas instituciones de trabajar en conjunto por el bien común, el desarrollo sostenible y la formación integral de las personas.
El rector del Sistema UNIVA, destacó la importancia de la formación humana y ética en el ámbito laboral, subrayando que la alianza con el IDEFT permitirá ofrecer herramientas para que las personas encuentren en su trabajo una vía de realización personal y social.
